• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...

La editorial Kelonia nace como un compromiso hacia los lectores de todas las edades, pero sobre todo enfocada a una literatura de calidad, ya sea juvenil o de género, formando de esta manera los sellos de edición Kelonia Joven y Kelonia Ficción respectivamente.

La distribución de estas dos colecciones se realizará con nuestra propia tienda on-line, que tendrá gastos de envío gratuito y formas de pago variadas como transferencia o paypal, y en librerías o tiendas especializadas de forma física que podréis comprobar en el apartado de "Distribución". 

En la apuesta de Kelonia también tiene cabida la literatura independiente. Facilitamos un canal abierto a los autores que busquen financiarse su propia novela con total transparencia y unos presupuestos adecuados a estos tiempos, sin descuidar por ello el acabado del producto. La fórmula de Kelonia Personal, sello de autoedición, es distinta a lo que actualmente se viene realizando. Le ofrecemos al autor asesoramiento completo junto al servicio de corrección y maquetación en distintos formatos. Le facilitamos el trato con la imprenta, incluso haciendo de intermediarios con la misma. También el autor autoeditado podrá hacer uso de nuestra plataforma on-line de venta de libros gestionando nosotros el envío a sus lectores, de la misma manera que las colecciones Joven y Narrativa.

Cualquier texto con el sello de Kelonia pasa por una rigurosa corrección y maquetación (en Kelonia Personal depende del autor).

Creemos en el futuro y, por ello, nuestras publicaciones se publicarán casi simultáneamente en formato tradicional y en formato digital e-pub y mobi, sin drm.

3 comentarios:

Fernanda Núñez dijo...

Hola:
Me encantan las portadas de vuestros libros. Como autora de libros infantiles, me gustaría saber si tenéis estos libros dentro de vuestra programación.
Saludos. Fernanda

Carmen Cabello dijo...

Hola Fernanda, Kelonia Xic. Editamos uno el año pasado y próximamente editaremos otro :)

Mundo de Fantasias dijo...

Hola como no se donde ponerme en contacto con vosotros os comento soy bloguera soy de zaragoza y me gustaria colaborar con vosotros este es mi blog literario leere y reseñare a Susana Bielsa este es mi blog http://mundofantasiazgz.blogspot.co.ke donde estais todos invitados

Publicar un comentario

¡No te cortes!