• El Rey Trasgo

    La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos. En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad. El mundo apura sus últimos latidos... Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

  • La Reina Oscura

    Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

  • El Letargo del Pájaro de Fuego

    Un virus desconocido está sumiendo en un extraño coma a los ciudadanos del planeta Arkadia. La doctora Aldrim, eminente científica, vuelve a su planeta natal para estudiar el virus y frenar su avance. Cuando regresa a Arkadia vuelve a sufrir el totalitarismo del gobierno arkaniano y la fuerza militar, que someten a la ciudadanía bajo la tiranía del poder. Recluida en una base militar buscará una cura para la plaga con la ayuda de su equipo.

  • La Lágrima de la Luna

    Existe un mundo más allá de la realidad, más allá de toda lógica, más allá de la razón. Allí, los sueños de todos los seres vivos conviven unos con otros y cualquier cosa es posible.

  • Butterfly. Ópera Espacial en 5 cuadros

    Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes...


Montse N. Ríos dice: "El Letargo del Pájaro de Fuego me ha hecho reflexionar sobre lo que pasaría en nuestro mundo si una catástrofe de tales magnitudes sucediese. Así que sí, esta novela no solo es entretenida y adictiva, también es de las que te hacen pensar, cuestionarte la realidad en la que vives, como hacen las buenas obras de ciencia ficción."





Sergio Llamas dice: "Sinceramente, siendo imparcial, no se me ocurre un solo ‘pero’ a la novela escrita por Laura S.B. ‘El letargo del pájaro de fuego’ está bien escrito, con un lenguaje sencillo que no destaca especialmente pero que sí consigue dibujar en la mente del lector algunas imágenes realmente memorables, y que deja hablar a la trama y que se sitúa en una calidad muy por encima de la media.






Sergio dice: "Si hay un tipo de ciencia ficción que estos tiempos complicados para el género mantiene su vigencia, ése es el de las distopías, y la fortaleza de “El letargo del pájaro de fuego” recae precisamente en su componente distópico".





Anabel dice: "Tengo que decir también que la historia me parece muy original e introduce elementos que me han gustado mucho. El tema de la colmena y los verdes, aunque poco explotado, me recordaba, salvando las distancias, al Juego de Ender".





Jorge Herrero dice: "El letargo del pájaro de fuego es una muestra de que en España también se hace buena ciencia ficción, con una autora que se enfrenta al reto de su primera novela de este género, y que logra superar con nota muy alta. Esperemos que no sea su última incursión en la ciencia ficción, ya que El letargo del pájaro de fuego es una lectura muy amena, con un ritmo bastante rápido y con una buena historia".





Josema Baeza dice: "Hacía tiempo que no me entregaba de nuevo a una obra de ciencia ficción y he de decir que El Letargo del Pájaro de Fuego ha sido una gran elección para reencontrarme con el género".





Yaiza Jara dice: "Es una novela muy entretenida que nos mete en la historia de principio a fin, con unos personajes que van creciendo capítulo a capítulo".





Rober dice: "Una novela con la que he disfrutado. Una trama que aúna ciencia ficción, bastante acción e incluso alguna píldora de romanticismo fácil, pero bien distribuida. De todo ello resulta una mezcla bastante afortunada, porque la novela es de esas de lectura ágil, cuyas páginas pasan ante nosotros sin apenas percatarnos. Y cumple como distopía. Logra al menos esa reflexión, esa comparación inevitable del lector entre la Arkadia de Laura y el mundo en que nos despertamos cada mañana".


9. Perdidas entre páginas
Es un libro de temática distópica, autoconclusivo, y con bastantes giros inesperados y buenas jugadas por parte de la autora.



10. Fantasiando con libros
Gracias a la Laura he podido disfrutar de esta historia, que para mi ha sido una sorpresa y es que la historia es de ciencia ficción, cosa que no he leído en mi vida, y que me ha dado ganas de incursionar en este género. 


11. Libros hasta el Amanecer
Lo recomiendo a todos, los seguidores de la ciencia ficción tanto como aquellos que no hayan leído nada sobre la temática... pues es un buen libro para conocer el género y pasar un buen rato.


12. La escena final
No quiero destripar nada más allá de lo expuesto, si te llama la atención esta novela no dudes en leerla, vale la pena descubrir la propuesta que nos narra Laura SB por uno mismo.


13. Historias de Gaya
Prácticamente, el libro me enganchó desde la primera página, y confieso que eso es algo que no me sucede con frecuencia últimamente; los libros tardan algo más en "engancharme".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes!